Las ardillas pasan la tercera parte de su día escondiendo su comida porque se las roban entre sí y en la mayoría de las veces olvidan dónde las dejaron
Las ardillas son probablemente uno de los roedores más tiernos de la naturaleza. En muchos lugares del mundo se les puede observar vivir libremente dentro de parques citadinos e inclusive hay personas que las tienen de mascota.
Sus simpáticas ocurrencias y comportamiento natural lleno de curiosidad y un insaciable apetito, las han hecho de ser videograbadas con frecuencia dada su sagacidad y atrevimiento para tomar cosas que no les pertenecen.
Las ardillas pasan la tercera parte de su día escondiendo su comida, y es que su comportamiento salvaje las orilla robarse semillas, bellotas y nueces entre sí, aunque luego olvidan el lugar donde entierran las semillas, lo que genera que nazcan más y más árboles.
En esta ocasión, un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que una pequeña ardilla intenta “enterrar” una nuez en el pelaje del perro que parece ser su compañero de juegos.
Las imágenes muestran al animalito juntando el pelaje del can mientras “introduce” la nuez, tal como lo haría en la tierra buscando esconder su alimento.
A la par que realiza esta acción, el perro la observa asombrado y con un halo de incredulidad.
https://youtu.be/5H1qJHkiWsw
Contenido relacionado
¡Deténganla! Ardilla asalta a policía a plena luz del día #VIDEO