Las autoridades aseguraron que aún falta la captura de otras dos personas implicadas en el asesinato de los estudiantes
En conferencia de prensa, el fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez, informó que fue detenido otro probable responsable en el asesinato de los estudiantes de cine Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, quienes fueron disueltos en ácido en Tonalá, Jalisco, el año pasado.
La Fiscalía aseguró que se trata de Jonathan Josué “N” alias “El Choco” también llamado “pozolero mayor”, el hombre que se encargaba de disolver cuerpos en ácido y que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación.
La detención se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Investigadora del estado de Jalisco en colaboración y coordinación con las autoridades de Nayarit en el municipio de Compostela.
Hasta el momento, se trata del quinto detenido por estos hechos y se suma a Miguel Ángel “N”, alias “el Tun tún”; el rapero de Tonalá Christian Omar “N”, conocido como QBA; además de otros dos hombres, identificados como Gustavo “N” y César Arnoldo “N”.
Las autoridades aseguraron que aún falta la captura de otras dos personas implicadas en el asesinato de los estudiantes.
En rueda de prensa el Fiscal General @RaulSanchezJal informó la detención de Jonathan Josué “N”, alias “El Choco”, identificado como presunto implicado en el secuestro agravado y privación de la vida de los tres estudiantes del @caavuniversidad. pic.twitter.com/hwgTutlkSk
— Fiscalía de Jalisco (@FiscaliaJal) 3 de agosto de 2018
Contenido relacionado
Detienen a otro presunto implicado en caso de estudiantes de cine