La policía dijo que era un milagro que pese a lo aparatoso del atropellamiento, Ramos no hubiera sufrido heridas de mayor gravedad, salvo algunos cortes y contusión en la cadera
En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo una discusión de tránsito da un giro dramático con un salvaje atropellamiento en Nueva York, a plena luz del día y con varios testigos.
Reportes policiacos indican que en un primer momento, McClean que conducía un Hyundai color blanco, confronta al otro conductor pensando que se le había cerrado. Una vez que ambos descendieron, reparten algunos golpes hasta que McClean saca un cúter e intentó agredir a su oponente.
Acto seguido, toma las llaves del conductor de Uber, pero cuando este se acerca por la ventanilla para intentar recuperarlas sus llaves, McClean se marcha causando un atropellamiento en contra del joven conductor de Uber, aplastandolo contra una camioneta y dejarlo tirado en el piso.
Posteriormente, Kevin McClean fue arrestado el viernes 27 de julio acusado de numerosos cargos, como robo en primer grado, intento de asesinato, abandonar la escena de un accidente y amenazas en segundo grado. Un juez le fijó una fianza de 100,000 dólares.
La policía dijo que era un milagro que, pese a lo aparatoso del atropellamiento, Ramos no hubiera sufrido heridas de mayor gravedad, salvo algunos cortes y contusión en la cadera.
Contenido relacionado