El pasado mes de julio Zombie Boy estuvo en nuestro país en la Expo Tatuaje Monterrey, por lo que su muerte ha consternado al mundo entero
Este jueves la policía de Canadá encontró muerto al modelo y artista Rick Genest, conocido en todo el mundo como Zombie Boy, dentro de su departamento de Montreal.
El hombre de 32 años tenía el récord mundial Guinness por la cantidad de tatuajes de insectos (176) y otro para la mayor cantidad de huesos humanos (139).
De acuerdo a los primeros reportes, sospechan que el artista pudo haberse quitado la vida.
Genest llamó la atención del público y de todo el mundo después de tatuar su cuerpo de la cabeza a los pies, incluidas las imágenes de un cráneo y el cerebro en la cabeza.
En 2010 su cuerpo-arte atrajo a los diseñadores de moda y modeló en espectáculos de alta gama en París y Berlín, alcanzando tal fama y prestigio que en 2011 apareció en el video musical de Lady Gaga para la canción Born This Way.
El próximo año el artista británico Marc Quinn tenía pensado crear una escultura de bronce de 3,5 metros de Genest para el Museo de la Ciencia de Londres.
El mes pasado, Zombie Boy estuvo en nuestro país en la Expo Tatuaje Monterrey. Hasta donde se sabe, el artista preparaba su incursión a la música.
Contenido relacionado