El Club Deportivo Guadalajara informó que el futbolista y su esposa resultaron ilesos y que Marín no entrenará hoy para “efectos de recuperación”
El defensor de Chivas, Hedgardo Marín, y su esposa sufrieron un accidente automovilístico esta madrugada en el municipio de Zapopan.
El accidente se suscitó entre la Avenida López Mateos a la altura del Palomar, luego de que el chofer del camión le cortó la circulación al jugador, por lo que su auto derribó una señalética en el camellón central.
El conductor del camión de transporte resultó con lesiones leves, al igual que el zaguero central del Guadalajara.
Tras el accidente, el camión terminó volteado obstruyendo al menos tres carriles de la avenida, por lo que se espera que los agentes de vialidad deslinden responsabilidades en este accidente.
El Club Deportivo Guadalajara informó que el futbolista y su esposa resultaron ilesos y que Marín no entrenará hoy para “efectos de recuperación”.
OFICIAL: Esta mañana nuestro jugador Hedgardo Marín y su esposa sufrieron un accidente en el que afortunadamente resultaron ilesos. Para efectos de recuperación, el jugador no entrenará hoy con el equipo.
— CHIVAS (@Chivas) 2 de agosto de 2018
Mientras que la Secretaría de Movilidad informó que el deportista no presentó aliento alcohólico al momento del percance.
Jugador de las chivas rayadas del Guadalajara sufre aparatoso choque en Avenida López Mateos #GuardiaNocturna pic.twitter.com/K7X6zkY6dg
— Guardia Nocturna (@AlertaVialZMG) 2 de agosto de 2018
Video: @AlertaVialZMG
Contenido relacionado