La raza Gran Danés es una de las más reconocidas por su ternura, paciencia con los niños y las actitudes más enternecedoras de todas
Un perrito muy sinvergüenza ha conmovido a las redes sociales al haber sido descubierto descansando plácidamente en la hamaca de su dueño.
A través de un video, el dueño de un Gran Danés llamado Nilo, sorprendió a su mascota al llevar diez minutos antes de la hora normal y encontrarlo meciéndose cómodamente en su hamaca.
De acuerdo con las imágenes, el hombre menciona que está llegando de un arduo día de trabajo y que lo único que quiere es encontrarse con su perro guardián.
Al entrar a su casa nadie le dio la bienvenida por lo que el dueño comienza a grabar sospechando lo que a continuación se encuentra en el patio trasero, lo cual es a su perro descansando plácidamente en la hamaca.
Con burla, el hombre señala que su hogar es “la casa más segura del planeta” gracias a su seguridad privada.
“Éste es el perro, mi seguridad privada, Nilo”, dice, mientras el perro descansa sobre una hamaca sin importarle nada. “El guardia privado de esta casa”.
Más tarde en el video, el hombre se refiere al perro como un “guardia de seguridad armado hasta los dientes”, pero cuando le pide a Nilo que muestre sus dientes, el perro ni siquiera hace caso de lo que le dicen.
Con mucha ternura el dueño termina por mecer a su mascota persuadiéndolo para que duerma una buena siesta.
https://youtu.be/oDsVTensW1Y
Contenido relacionado