El candidato ganador de las elecciones presidenciales les envió un abrazo “fuerte, fuerte, fuerte” a todas las personas involucradas en el accidente
El virtual ganador de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, externó su solidaridad con las personas lesionadas en el accidente aéreo de esta tarde en Durango, y pidió que se realice la investigación correspondiente.
Al salir de su casa de transición en la colonia Roma de la Ciudad de México, López Obrador se detuvo unos instantes y ante medios de comunicación les envió un abrazo “fuerte, fuerte, fuerte”, a todas las personas involucradas en el accidente.
“Tengo información que afortunadamente no fue tan grave, no sé exactamente el último reporte, no tengo la información, nada más me dieron la información que dio el gobernador de Durango”, añadió.
¿Algún mensaje para las víctimas, que se investigue?, preguntaron los reporteros a lo que el tabasqueño respondió, “Les envío un abrazo fuerte, fuerte, fuerte; todo esto por ley se tiene que investigar”.
La Procuraduría General de la República ya informó que se abrirá una carpeta de investigación correspondiente por el desplome de la aeronave, de las cuales se señalan que las causas preliminares sería una tormenta que azotó la zona así como los fuertes vientos.
Contenido relacionado
PGR señala que abrirá carpeta de investigación por accidente en Durango