La reacción del chofer ha conmovido a las redes sociales ya que muestra el buen corazón del hombre que decidió dejarlo ahí para que no pasara frío
Desde Chile, ha llegado a las redes sociales un video que rápidamente de viralizó debido a su ternura, se trata de la grabación hecha por el conductor Cristhian Lizama, conductor de un autobús de transporte público.
En el video puede verse que Lizama dejó subir al autobús a un perro que se ubicó en uno de los asientos como si fuera un pasajero. La reacción del chofer ha conmovido a las redes sociales ya que muestra el buen corazón del hombre que decidió dejarlo ahí para que no pasara frío.
En la grabación se escucha a Cristhian decir: “en el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero, pensé que era de él y aquí lo tienen, descansando. Está sentado ahí, no lo quise bajar porque debe tener frío, estaba durmiendo.
Se los comparto porque a mi me gustan los animales, no lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que piensa esa gente que dice que el asiento se va a ensuciar y cosas así, hay gente que se sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, bota papeles al suelo y en cambio él disfruta de la vista descansando.
Tampoco lo voy a hacer bajar porque estamos lejos de donde él subió, se va a perder más aún, así que lo voy a dejar acá arriba para que duerma”.
Contenido relacionado