La combinación del alcohol, el exceso de velocidad, así como el pavimento humedecido por la lluvia, fueron los factores que propiciaron estos accidentes
Durante la madrugada de este sábado en la Ciudad de México se registraron tres choques automovilísticos en los que perecieron dos personas. En uno de los accidentes, el abuso del alcohol y conducir a exceso de velocidad fueron los causantes de pérdidas humanas.
Alrededor de las 01:45 horas, un conductor en estado de ebriedad chocó contra varios vehículos sobre la calle Mar Mediterráneo, en la colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo, sin que eso aminorara su marcha, al contrario, el sujeto intentó darse a la fuga después de dañar las unidades.
Sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Cuitláhuac el Renault, Logan finalmente se impactó contra un camión de carga de una empresa lechera, la cual al momento del percance perdió el control y quedó volcada sobre su costado derecho y atravesada en todos los carriles de Cuitláhuac, en dirección a Tacuba.
En este incidente no se registraron pérdidas humanas y la circulación fue restablecida al cabo de dos horas.
Poco más tarde, alrededor de las 02:45 horas, al Oriente de la ciudad, en Periférico Oriente, Canal de Garay, colonia Ampliación Bellavista, en la delegación Iztapalapa, un vehículo compacto conducido a exceso de velocidad con ocupantes en estado de ebriedad, derraparon y se impactaron con una banqueta y un poste.
En el accidente, dos mujeres salieron despedidas, quienes perdieron la vida instantáneamente; mientras que dos hombres quedaron lesionados.
El conductor del vehículo Chevy, color blanco, con logotipos de televisión satelital fue detenido.
El Ministerio Público acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos y los peritajes correspondientes.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado