Quien compartió el caso quiso destacar el buen trato que se le dio al bolero, mismo que -dijo- debería existir siempre en todos lados
A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Paulina Silva, compartió un caso que ha sido catalogado, en redes sociales, como un gran y noble gesto.
En la publicación, la joven narra que el hecho ocurrió en el restaurante La Toscana del parque El Virrey en Bogotá, zona considerada si no de lujo, sí de alto poder adquisitivo, cuando un bolero llegó a ofrecerle sus servicios. Cuenta que él le pidió algo de comer, ella lo invitó a sentarse en una mesa y fue tratado como un comensal más por el personal de servicio del lugar.
El hombre fue atendido por meseros y personal como si fuera el mejor cliente y le dieron para llevar comida para su familia.
“Llega el embolador a ofrecerme sus servicios al restaurante La Toscana del parque el Virrey, le digo no gracias. Me pide algo para cenar, le digo claro, siéntese y pida la carta. Salen los meseros, le pasan la carta, cubiertos y servilletas como cualquier cliente, él pide un salmón para llevar y una ginger mientras espera. Los meseros le preguntan que si no lo quiere comer en la mesa y el embolador dice que no porque lo va a compartir en la casa con su familia. Le traen el salmón para llevar más una pizza para que la comparta con la familia. El señor los abraza, llora y les agradece. Como debe ser. Restaurantes de altura”, escribió Silva en su cuenta personal de la red social.
Posteriormente, en una entrevista para un medio local, Paulina relató que el hombre dijo que ese día era su cumpleños, por lo que se mostró contento porque podría llevar a su casa algo para compartir con su familia.
En la misma conversación, Silva destacó que ella decidió tomar las fotos y contar lo sucedido debido a que le llamó gratamente la atención que el hombre haya sido tratado como un cliente más, sin ningún tipo de discriminación.
Contenido relacionado
Palacio de Hierro discrimina a familia, los corren de una tienda #VIDEO