El auto donde se transportaba el oficial fue alcanzado por otro vehículo el cual emprendió la huida por el aparatoso accidente
Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP- CDMX) murió la madrugada de este jueves, cuando otro vehículo lo proyectó por la parte trasera en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El oficial-se desconoce si salía de algún servicio o se dirigía al mismo para cumplir sus funciones- circulaba a bordo de un vehículo Chevy Monza con placas de circulación MAP- 2952 en el cruce de Avenida Periférico y Autopista Peñón-Texcoco fue alcanzado por otro vehículo el cual emprendió la huida por el aparatoso accidente.
El vehículo con los restos del oficial cuya matrícula de servicio era 971232, traía en su interior la vestimenta del trabajo, quedó en el camellón que divide la Avenida Periférico con la incorporación a la Peñón-Texcoco.
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) resguardaron la zona para evitar otro incidente vehicular.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México trasladó el cuerpo del oficial como el vehículo al Ministerio Público de La Bola en el municipio de Nezahualcóyotl.