El presidente de la Federación Mexicana de Futbol presentó a las personas con las que trabajará en los proyectos próximos
En conferencia de prensa, en las instalaciones de la FMF, el directivo reveló los nombres de quienes serán los responsables de conseguir los diversos objetivos.
De Luisa confirmó a Guillermo Cantú como el nuevo director deportivo de la Federación, dejando el cargo de secretario general a Gilberto Hernández.
Beatriz Ramos fungirá como directora de comunicación e imagen del organismo; mientras que Luis Palma será el encargado de la administración y finanzas de la FMF.
Diego Suinaga será el director general de comercialización.
Uno de los temas que se anhelaba fuera resuelto, era respecto a la continuidad de Juan Carlos Osorio, duda que permaneció, ya que revelaron que aún no se llega a ningún acuerdo. “El contrato de Osorio terminó después del Mundial. Hemos tenido pláticas pero no hemos llegado a un acuerdo. Merecemos tomarnos el tiempo necesario para tomar la mejor decisión. En el caso de Osorio o de que no pueda continuar”, afirmó Guillermo Cantú.
Contenido relacionado