Gracias a su olfato el animalito ha logrado la detección de importantes cargamentos de droga, por lo que buscan liquidarla
Una perrita policía, integrante del cuerpo de rastreo y detección de droga, se encuentra amenazada por un grupo delictivo que ofrece una recompensa de 200 millones de pesos por su muerte.
“Sombra” es una perrita de seis años y raza pastor alemán, ha realizado labores de rastreo en diversos aeropuertos fe Colombia, donde gracias a su olfato se han detenido a 245 personas e incautado importantes cargamentos de droga.
Por estos destacados hechos, el grupo delincuencial Clan del Golfo ofrece una millonaria recompensa a quien asesine al animalito.
La última de las hazañas de “Sombra”fue el decomiso de cinco toneladas de cocaína en Antioquia.
Esta perrita antinarcóticos ha sido un “dolor de cabeza para los narcotraficantes como ‘Otoniel’”, detalló un elemento policiaco que prefirió el anonimato.
Debido a estas intenciones del grupo delincuencial, la Policía Nacional de Colombia ha implementado fuertes operativos de seguridad para salvaguardar su vida.
Incluso, el director de la Policía, general Jorge Nieto, ha ordenado el traslado de ‘Sombra’ hasta el aeropuerto de Bogotá.
Contenido relacionado