A las 18:39, hora local, el departamento de Policía de Los Ángeles informó que logró la detención del sospechoso
Un hombre que supuestamente baleó el sábado a su abuela y novia en Los Ángeles, fue perseguido por la policía hasta que se atrincheró en un supermercado donde permaneció durante más de dos horas con rehenes hasta que finalmente fue detenido.
Un gran número de policías y personal de socorro acudieron al mercado Trader Joe’s en la zona de Silver Lake el sábado en la tarde y al menos una persona fue herida, pero su vida no corre peligro, según pronósticos médicos.
Los investigadores creen que el hombre, cuyo nombre no se ha dado a conocer, baleó a su abuela y novia alrededor de la 1:30 P.M. en el sur de Los Ángeles y después huyó en un vehículo Toyota Camry 2015, dijo el agente Mike Lopez, portavoz de la policía de Los Ángeles.
Los agentes detectaron el auto del sospechoso cerca de Hollywood y trataron de frenar su marcha, pero el hombre se rehusó a hacerlo para dar inicio a una persecución, dijo López. Durante la huida, el sospechoso disparó “múltiples rondas” contra los agentes, si bien nadie fue herido en el tiroteo, detalló.
Se cree que al menos uno de los policías respondió a los disparos durante la persecución, añadió López.
El sospechoso luego estrelló su auto en el exterior del supermercado Trader Joe’s e ingresó corriendo a la tienda.
A las 18:39, hora local, el departamento de Policía de Los Ángeles informó que logró la detención del sospechoso.
Contenido relacionado
Tirador activo se atrinchera con rehenes en supermercado de LA #VIDEO