La ciudadanía sigue tomando justicia por su propia mano y se defiende de los delincuentes que diariamente realizan sus fechorías en el transporte público
En dos diferentes hechos, tres presuntos asaltantes de unidades de transporte público fueron asesinados, mientras que uno más resultó herido por “justicieros” anónimos que se enfrentaron a ellos en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el primer evento ocurrió este jueves 19 de julio aproximadamente a las 6:45 de mañana cuando dos sujetos asaltaron y amagaron a los pasajeros de una unidad de transporte de la ruta 82 que va de Río Hondo al metro Cuatro Caminos en el municipio de Naucalpan.
A bordo de la unidad, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y disparó en contra de los delincuentes para defender su patrimonio y el de las demás víctimas.
El cuerpo de uno de los asaltantes quedó postrado en la calle Olivos fue identificado como Daniel “N” de 31 años, mientras que su cómplice, identificado como César “N” fue trasladado a un hospital cercano para brindarle atención médica.
El segundo hecho violento sucedió en el municipio de Tlalnepantla, cerca de las 21:40 horas, cuando otro “justiciero” asesinó con un arma de fuego a dos de tres presuntos asaltantes que se subieron a un autobús de transporte público para despojar de sus pertenecías a los pasajeros, mientras que el tercer delincuente logró darse a la fuga.
Este hecho ocurrió en avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia 21 de Marzo, ruta del autobús que corre de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán.
La Fiscalía del Estado de México tomó conocimiento de los dos casos y se logró la detención del presunto delincuente lesionado en Naucalpan.
Contenido relacionado