A pesar de ser el patrocinador principal de ambos equipos, Nike confió más en las estadísticas que la escuadra francesa traía consigo en la gran final
La final mundialista Rusia 2018 sorprendió a pocos expertos en futbol quienes vaticinaron que Francia se alzaría con el trofeo, dada su trayectoria futbolística y garra en el torneo.
Inclusive, se dice que fue el propio patrocinador de ambos equipos, Nike, quien le dio preferencia a una posible victoria gala que croata e inició anticipadamente la elaboración de playeras conmemorativas.
De acuerdo con el sitio web Footy Headlines, se filtró la información de que se aún antes de la celebración de la gran final, ya estaban en producción las nuevas camisetas de Francia con dos estrellas: cada estrella representa una Copa del Mundo.
El portal señala que Nike comenzó a producir hasta 20 mil camisetas 24 horas previas al partido final para poder ser ser vendidas el lunes a primera hora.
La camisa de Francia ya tiene su segunda estrellita. ⭐️ ⭐️ pic.twitter.com/og9AhE19hy
— AR (@tonosx) 17 de julio de 2018
Cuando Francia ganó por primera vez la Copa del Mundo en 1998, su entonces proveedor Adidas esperó una semana completa para poner a punto las camisas actualizadas.
Contenido relacionado