Los testigos del asesinato aseguraron que le disparó sin cruzar palabra y huyó
La noche del martes, un hombre fue ejecutado dentro de un bar, muy cerca de donde el sábado pasado otro sujeto fue acribillado. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del 17 de julio en el bar La Confianza, ubicado en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Eligio Ancona, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.
Ahí, un sujeto entró y privó de la vida a Isaac Hernández, de 28 años de edad. Los testigos aseguraron que le disparó sin cruzar palabra y huyó.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal ministerial y pericial, para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.
Las autoridades precisaron que la víctima trabajaba como mesero en dicho bar y no tenía antecedentes penales, así que la principal línea de investigación, al momento, es la de una venganza de carácter personal.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Venganza directa, el móvil de la ejecución en Buenavista