Una de las hijas afirmó que asesinó a su madre porque era el “mandato del amo supremo” y que posteriormente se había bañado con su sangre
El cuerpo sin vísceras ni ojos de una mujer, que presuntamente pereció en rituales satánicos, fue hallado en el distrito de Vinchos, en el departamento peruano de Ayacucho, en el centrosur del país.
Su nombre era Teodora Quispe Ccayllahua y tenía 74 años. Fue presuntamente asesinada por sus hijos Aurelia Condori Quispe, Percy Condori y Marcelina Quispe Sauñe.
De acuerdo con medios locales, una de las hijas le extirpó las vísceras, que fueron halladas en un canal de riego de la zona. Posteriormente confesó a la Policía que cometió el crimen porque la víctima “iba a dar a luz un hijo del Diablo”.
Mientras que Aurelia Condori supuestamente dirigió el ritual satánico y ofreció a su progenitora como “ofrenda” con la creencia de que posteriormente resucitaría. Según informes, la mujer habría indicado que se encontraba poseída al participar en el hecho.
Aurelia Condori habría afirmado que asesinó a su madre porque era el “mandato del amo supremo” y que posteriormente se había bañado con su sangre.
Los parricidas fueron llevados a la Comisaría de Vinchos, donde quedaron detenidos. El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Ayacucho, donde se realizará la autopsia de ley.
Contenido relacionado
En Honduras, mujer es secuestrada y asesinada en aparente ritual satánico