Una mujer de nombre Faith Revilla y su esposo se acercaron a un hombre que circulaba por las calles de Filipinas apoyado por su perro criollo
Un tierno video que se ha vuelto viral, revela la estrecha relación que un hombre en silla de ruedas mantiene con su can, al punto que éste lo ayuda a desplazarse por las calles de Filipinas.
Ambos personajes fueron captados por una automovilista cuando transitaba por la calle de Davao en el centro del país filipino, quien observó cómo la fidelidad del perrito hacia su dueño lo hacía empujar con la cabeza la silla de ruedas del hombre.
Conmovida por la acción, la mujer de nombre Faith Revilla y su esposo se acercaron a ellos para platicar y almorzar mientras conocían su historia.
Danilo Alarcón, es un residente de Filipinas de 46 años, que perdió la movilidad de sus piernas hace un par de años luego de sufrir una lesión en la columna vertebral en un accidente en motocicleta.
Actualmente Alarcón diariamente se apoya de su perro criollo llamado Digong quien lo empuja por las calles de la ciudad.
“Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de la calle”, dijo la mujer a través de un video difundido en redes sociales.
“Pensé que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real. No tengo palabras para describir mis emociones en este momento”, agregó.
Contenido relacionado