La demarcación compartió todos los expedientes y documentos en su poder, en materia de desarrollo urbano y protección civil
Luego de que esta mañan se derrumbara la Plaza Artz Pedregal por aparentes irregularidades en su construcción, la delegación Álvaro Obregón señaló que colaborará totalmente en las investigaciones sobre el incidente.
A través de un comunicado de prensa, la demarcación señaló que ya entregó toda la documentación correspondiente a los permisos de construcción del inmueble a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
El documento también fue compartido en sus redes sociales donde se puede leer que el Órgano Político Administrativo entregó “todos los expedientes y documentos en su poder, en materia de desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra” para facilitar las investigaciones.
“De igual forma hago manifiesta plena disposición para colaborar en los procedimientos que se deriven, de acuerdo con las facultades y funciones que nos han sido conferidas”, se lee en el documento firmado por María Antonieta Hidalgo Torres, la jefa delegacional.
La Plaza Artz Pedregal se colapsó frente a Anillo Periférico tan sólo cuatro meses después de que Miguel Ángel Mancera la inauguró, cuando aún era jefe de Gobierno de la CDMX.
La @DelegacionAO informa que ha hecho entrega de todos los documentos y expedientes que obran en su poder, en materia de desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra. pic.twitter.com/nqWeyGgls4
— Delegación Álvaro O (@DelegacionAO) 12 de julio de 2018
Contenido relacionado