El parque explicó ambos quedaron atrapados debido a las fuertes ráfagas de viento y por el peso de los usuarios, pero que su vida nunca estuvo en riesgo
Un padre y su hijo menor de edad vivieron minutos de terror luego de que la tirolesa de la que se lanzaron quedara atorada sobre un estanque lleno de cocodrilos.
Los hechos ocurrieron en un parque temático de Gatorland, Orlando en Estados Unidos, cuando una falla en el mecanismo del aparato dejó suspendidos a más de 12 metros de altura a ambas personas por más de diez minutos.
Un video captado por otro visitante del parque, muestra el momento del incidente en el que por fortuna nadie resultó lesionado.
En las imágenes, captadas el pasado sábado, se puede observar al papá y a su hijo atorados a la mitad de la cuerda, además de que se observa a varios cocodrilos en el agua.
A través de un comunicado el parque explicó ambos quedaron atrapados debido a las fuertes ráfagas de viento, a su vez que dieron a conocer que el viaje por la tirolina permite observar de cerca a cocodrilos de Cuba y Egipto.
En las imágenes, también se puede ver cómo un empleado del lugar se acerca a rescatarlos.
A pesar de que quedaron suspendidos a muy pocos metros de los cocodrilos, que nadaban en un tanque, Nick Cahippina, el gerente del parque, aclaró que los visitantes nunca estuvieron en peligro y que el personal está entrenado para reaccionar a estas eventualidades.
Contenido relacionado
A punto de lanzarse de tirolesa instructor le infunde miedo #VIDEO