De acuerdo con el reporte, el cuerpo no estaba mutilado ni tenía heridas aparentes, por lo que se espera que la necropsia revele la verdadera causa del fallecimiento
Este domingo, en un paraje de la delegación Xochimilco, fue encontrado el cuerpo de una mujer a la que metieron de pies a cabeza en un par de costales de harina de trigo.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que el cadáver de la fémina, de aproximadamente 25 años, fue ubicado luego de que personal del Centro de Control y Comando C2 notificó a policías preventivos del hallazgo.
Al lugar acudieron policías ministeriales y peritos de la Coordinación Xochimilco dos para tratar de establecer las causas del deceso e identiciar a la víctima.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo no estaba mutilado ni tenía heridas aparentes, por lo que se espera que la necropsia revele la verdadera causa del fallecimiento.
Hasta ahora, ningún familiar se ha acercado para identificarla.
Al mismo tiempo la Policía de Investigación (PDI) revisa las cámaras cercanas al lugar y recaba testimonios de los pobladores.
Contenido relacionado
Cadáver de mujer de la tercera edad es encontrado en Xochimilco