El rapero estadunidense fue llevado a la cárcel del condado tras una orden de arresto que se emitió en el Condado Hillsborough
Chris Brown se retiró del escenario tras un concierto en Florida y de inmediato fue arrestado por agentes que lo estaban aguardando por un incidente con un fotógrafo en un club nocturno ocurrido el año pasado.
La Policía de Tampa difundió más detalles sobre la orden de arresto bajo un cargo de agresión luego que el cantante pagó una fianza de 2 mil dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach.
La orden acusa a Brown de golpear a Bennie Vines Jr., quien fue contratado por un club en Tampa para tomar fotos durante un evento presentado por Brown en abril del 2017.
En una declaración en Facebook el club AJA Channelside en el momento del incidente escribió: “Incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo son muy tristes de ver. Cuando todos fueron testigos, se presentó al club alrededor de la 1:30 a.m. Después de solo unos minutos de estar allí, el propio Chris Brown y su equipo asaltaron a nuestro fotógrafo del club y procedieron a salir del lugar”.
Contenido relacionado