Andrés Manuel López Obrador dijo que la muestra de su buena relación con los empresarios es que hasta Germán Larrea y Carlos Slim lo felicitaron por su triunfo
Andrés Manuel López Obrador dijo que está “satisfecho y agradecido” con el sector empresarial, que ha mostrado apertura y compromiso para trabajar juntos; incluso, dio a conocer que Carlos Slim le envió una carta de felicitación.
“Me escribió una carta (…) Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, (…) felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien”, declaró a medios.
Durante la campaña a la Presidencia, el exjefe de Gobierno y Slim mostraron su desacuerdo respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
En abril, el empresario defendió el proyecto de la construcción del aeropuerto, que calificó como un detonante económico de la zona oriente de la capital del país y advirtió sobre los riesgos de su cancelación.
“Suspender el proyecto, yo creo que es suspender el crecimiento del país”, afirmó en conferencia de prensa.
López Obrador también declaró haber recibido una carta de felicitación por parte de Germán Larrea, presidente de Grupo México.
Ayer, Gustavo de Hoyos dijo que en la Coparmex no tendrían una “luna de miel” con López Obrador y aclaró que “apoyaremos razonadamente, las buenas políticas públicas, pero mantendremos inquebrantable nuestro derecho a disentir, cuestionando cualquier acción de gobierno que no sea concordante con el mejor interés del país”.
Pese a ello, López Obrador aseguró que la relación es buena con todos los empresarios.
Contenido relacionado