Un Lamborghini sin nadie a bordo inició un trayecto a poca velocidad por las calles de Hong Kong hasta casi estamparse contra un bar
La importancia de seguir las medidas básicas de seguridad en todo momento cuando se conduce un automóvil, y aún cuando se estaciona, puede salvar vidas y evitar accidentes.
El dueño de un lujoso automóvil Lamborghini no olvidará que cuando estacione su vehículo debe de colocar siempre el freno de mano, a no ser que esté dispuesto a pagar una importante suma de dinero por los daños que pueda causar.
Y es que un despistado conductor descendió de su deportivo para realizar unas compras en una tienda sin verificar que su automóvil tenía puesto el freno de mano.
En cuestión de segundos el Lamborghini inicia un trayecto a poca velocidad por las calles de Hong Kong hasta casi estamparse contra un bar.
Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad del lugar que revelan cómo el modelo Gallardo, camina por la vialidad hasta subirse a la banqueta y detenerse a escasos centímetros de una persona que se encontraba tomando una bebida en la zona exterior de un bar.
Los transeúntes siguen con la mirada el automóvil en espera que alguien descienda del mismo, no obstante, al ver que nadie estaba a bordo se sorprenden cuando el dueño aparece, notablemente incómodo, para abordar su vehículo y alejarse a toda prisa.
https://youtu.be/zhVv40MyKW0
Contenido relacionado
Joven vandaliza Lamborghini y su dueño reacciona de esta manera #VIDEO