Al finalizar los dos primeros partidos de octavos de final Francia y Uruguay avanzan a la siguiente etapa, dejando atrás las selecciones de Messi y Ronaldo
En el segundo partido de octavos de final, la selección de Uruguay derrotó 2-1 a su similar portuguesa dejándola fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El encuentro se celebró en el estadio Sochi, donde el delantero Edinson Cavani, colocó por medio de un certero remate de cabeza el primer tanto en la justa.
La respuesta de los portugueses llegó hasta la segunda parte, por medio del defensor, Pepe, quien conectó un remate de cabeza para dejar sin oportunidad a Muslera.
Sin embargo, Uruguay respondió inmediatamente, nuevamente Edinson Cavani se hizo presente en el marcador disparando al poste contrario del portero lusitano.
El ataque desesperado de los últimos diez minutos no arrancó ninguna taquicardia en Uruguay. Solo Cristiano podía desestabilizar a Giménez y Godín recordándoles sus duelos madrileños, pero el capitán luso se pasó el partido esperando balones para rematar.
Contenido relacionado
Francia derrota a Argentina 4-3 y califica a cuartos de final