El reloj cuenta con 260 incrustaciones de diamantes y esmeraldas, y está hecho con oro de 18 kilates, y fue fabricado por la prestigiosa firma Jacob & Co
Floyd Mayweather es uno de los deportistas más ricos de todo el mundo, y su vida llena de lujos constantes es algo que presume a la menor provocación, ya sea a través de las entrevistas que concede o en su cuenta de Instagram donde muestra con exagerado detalle algunos de los excéntricos artículos que adquiere.
Su última adquisición ha despertado la envidia, sorpresa y rechazo de muchos quienes piensan “este hombre tiene demasiado dinero como para no saber en qué gastarlo”.
Y es que recientemente presumió un reloj valuado en más de 15.5 millones de euros, aproximadamente 18 millones de dólares, llamado “El reloj billonario”.
A través de un video, el “humilde” deportista recomendó a sus seguidores buscar en internet el nombre correcto de su reloj.
“Si no saben nada de él, googleenlo como ‘billonaire watch'”, escribió para dejar claro que se trata de una pieza única.
El reloj pulsera cuenta con 260 incrustaciones de joyas entre diamantes y esmeraldas, y está hecho con oro de 18 kilates, fabricado en 2015 por la prestigiosa firma Jacob & Co.
El reloj, que aparece junto a dos fundas para el teléfono personalizadas con las siglas de TMT -The Money Team- ha sido adquirido por el excampeón en Japón, lugar en el que se encuentra de vacaciones y en el que ha conocido a Tadashi Fukushima, que se ha convertido en su joyero favorito, ya que, como ha indicado, comprará a partir de ahora sólo en su tienda situada en Tokio.
La brillante pieza se suma a su colección de relojes únicos.
Contenido relacionado