Luego de pasar lista a los nombres de los estudiantes desaparecidos hace más de 45 meses, parientes, compañeros y amigos retomaron la caminata
Tras haber celebrado una marcha conmemorativa con la que se sigue buscando justicia y el esclarecimiento de los hechos, familiares y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa arribaron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El contingente de más de 500 personas partió desde el Ángel de la Independencia desde donde expresaron consignas con el claro propósito de que las autoridades brinden respuestas.
El trayecto de la marcha fue por Paseo de la Reforma, av. Juárez, Eje Central y 5 de mayo, deteniéndose en el llamado antimonumento ubicado en Reforma y Bucareli, en donde varios oradores tomaron la palabra y lanzaron consignas referentes a la desaparición de sus seres queridos.
Luego de pasar lista a los nombres de los estudiantes desaparecidos hace más de 45 meses, parientes, compañeros y amigos retomaron la caminata.
Al llegar a la Suprema Corte hicieron nuevamente un llamado a través de una camioneta con sonido y bloquearon todos los carriles de José María Pino Suárez, entre el Zócalo y 16 de septiembre
Ya entrada la noche se retiraron y dejaron libre el paso vehicular en la zona.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado