El entrenador argentino de Egipto, Héctor Cúper, manifestó sus condolencias y manifestó su esperanza de que la derrota no hubiera sido la razón de la muerte
El exjugador de fútbol egipcio Abdel-Rahim Mohamed murió víctima de un infarto luego de narrar el partido en el que la selección de su país perdió por 2-1 ante Arabia Saudí en el Mundial.
Mohamed, que se desempeñaba como analista deportivo para la televisión egipcia Al Nil, comenzó a sentir mal tras el segundo gol de Arabia Saudí, señaló su compañero de crónicas, el exportero Ahmed Fauzi.
“Nos pidió que apagáramos el aire acondicionado e intentó irse al baño, pero no pudo, luego se cayó y no nos ha vuelto a contestar nunca”, dijo el portero en declaraciones a medios locales.
El analista, ex técnico del club Zamalek, tenía previsto dar sus comentarios después del encuentro para la televisión estatal egipcia.
Aunque el ex jugador fue trasladado a un hospital en El Cairo para recibir atención, su cuerpo no respondió al tratamiento, siendo su hijo quien confirmara a través de su cuenta de Facebook la pérdida de su padre.
El seleccionador argentino de Egipto, Héctor Cúper, manifestó sus condolencias tras enterarse del infarto durante una conferencia posterior al partido, y manifestó su esperanza de que la derrota no hubiera sido la razón de la muerte del comentarista.
Inna lillahi wa inna ilaihi rajiyun.
Ex Zamalek player Abdel Rahim Mohd passed away due to a heart attack right after KSA scored its last second winner today. He was analyzing the game at ?? TV. He was very excited during the last moments. pic.twitter.com/Nr3nWiCLWh
— Shuaib Ahmed (@footynions) 25 de junio de 2018
Arabia Saudí derrotó a Egipto 2-1 con un gol en los minutos agregados, colocándolo en el último de la tabla del Grupo A, quedando eliminado del Mundial.
Egipto, que no había disputado un mundial desde Italia 1990 lo que ha causado una profunda decepción en el público del país.
Contenido relacionado
Captan a Maradona en estado inconveniente durante partido #VIDEO