No es primera vez que la caídas de Neymar se conviertan en motivos de broma, por lo que un bar publicó en sus redes sociales que servirá una copa gratis durante el partido Serbia-Brasil en el Spartak de Moscú
El futbolista brasileño Neymar es uno de los que más faltas ha recibido en el Mundial de Rusia 2018, aunque muchos aficionados estiman que finge algunas infracciones. Por este motivo, un bar de Río de Janeiro, Brasil, ha puesto en marcha una propuesta inusual para captar clientes… que le puede costar mucho dinero.
Durante el Serbia-Brasil que se jugará en el estadio del Spartak de Moscú el próximo 27 de junio, el local Sir. Walter Pub ofrecerá una ronda de bebidas gratis para todos los presentes cada vez que ese delantero caiga al suelo, detallaron medios locales.
“Por cada caída de Neymar serviremos una ronda de tragos a cuenta de la casa”, difundió ese establecimiento en redes sociales.
Sin embargo, ese anuncio tuvo tanta repercusión que, poco después, Sir. Walter Pub tuvo que comunicar a través de Facebook que las reservas para ver ese partido estaban agotadas.
Neymar protagonizó una de esas simulaciones durante el encuentro ante Costa Rica. En esa particular jugada, el árbitro cobró un penal para Brasil pero, al revisar la repetición en el VAR, entendió que el deportista brasileño había exagerado el contacto con el defensor costarricense y rectificó su decisión.
Medios brasileños cuestionan el exceso de caídas de Neymar en los dos últimos partidos de Brasil, ya que esta recurrente irregularidad está generaron polémica en prensa internacional.
#Neymar‘s Oscar worthy performance vs #CostaRica…#Brazil #BRACRC #Oscar #acting #Football #WorldCup #Russia2018 #injury #VAR #lol #Falling #penalty pic.twitter.com/RWaBNKMxYo
— Aulty (@aulty) 23 de junio de 2018
Contenido relacionado
Un canguro no resistió la pasión futbolera y decidió interrumpir un partido #VIDEO