Los tiroteos son muy poco frecuentes en Hong Kong, un territorio semiautónomo del sur de China con índices de criminalidad muy bajos y donde esta prohibido la tenencia de armas salvo permiso especial
Al menos cuatro personas resultaron heridas por disparos en un parque de Hong Kong, una ciudad considerada muy segura, indicó la policía.
El periódico South China Morning Post informó que una sospechosa fue detenida en un centro comercial cerca de Quarry Bay Park, donde ocurrió el incidente.
La televisión local difundió imágenes de un hombre herido sentado en el suelo con sangre en un brazo, mientras otro estaba dentro de una ambulancia.
El informe dice que al menos dos de las víctimas, incluida una mujer, fueron llevadas a un hospital con heridas en la cabeza. Las armas de fuego están estrictamente controladas en Hong Kong y estos tiroteos son sumamente inusuales.
Citando a la policía, el popular sitio Apple Daily informó que las cuatro víctimas eran hermanos y que la agresora era una familiar. Según la misma fuente, el tiroteo se debió a una disputa financiera.
Los tiroteos son muy poco frecuentes en Hong Kong, un territorio semiautónomo del sur de China con índices de criminalidad muy bajos y donde esta prohibido la tenencia de armas salvo permiso especial.
Contenido relacionado
Desalojo masivo en Hong Kong por bomba de la Segunda Guerra Mundial