Durante su mitin, el panista prometió combatir la corrupción, incrementar la seguridad y trabajar fuertemente para la disminución de la pobreza extrema
En su última visita al estado de Veracruz, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, agradeció a los veracruzanos su apoyo en estas próximas elecciones y subrayó que será este apoyo el que le dé el triunfo el próximo 1 de julio.
El candidato blanquiazul resaltó que esta ha sido la entidad que mayor cantidad de votos ha dado al Partido Acción Nacional en elecciones anteriores.
En ese sentido, dijo que el voto femenino será el que principalmente lo favorezca en Veracruz durante la elección.
“Vengo a darle las gracias a un estado extraordinario y maravilloso, gracias al estado que históricamente más votos nos ha dado en las elecciones presidenciales, vengo a darle las gracias al estado que me va a hacer presidente de México”.
Anaya Cortés insistió en sus promesas de combate a la corrupción, de seguridad y de disminución de la pobreza extrema, y dijo que al igual que en el resto del país esto ocurrirá en Veracruz.
También señaló que esas promesas se podrán cumplir trabajando en equipo y de la mano con el gobierno local, el cual vaticinó será encabezado por el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Un México y un Veracruz limpios y libres de corrupción, el México y el Veracruz que soñamos son de justicia, donde no hay pobreza extrema” añadió.
El candidato a la Presidencia hizo un llamado para que sus simpatizantes apoyen a Yunes Márquez.
Contenido relacionado