Un hombres acusó a los Matteuzzi de haber robado uno de sus gimnasios por lo que se enojó y les lanzó una botella contra su vehículo
Dos hombres, padre e hijo, se enfrentaron a golpes con un competidor de Pokemón Go que los señaló de ganar con trampa un “Gimnasio”, motivo por el cual les arrojó una botella de plástico a su auto.
El incidente ocurrió a principios de esta semana en la cuadra 500 de West Adams Avenue, cerca de North Geyer Road y Kirkwood Park, cuando Robert Matteuzzi de 71 años, y su hijo Angelo Matteuzzi de 31, jugaban el famoso juego en sus celulares.
De pronto el agredido acusó a Matteuzzi de haber robado uno de sus gimnasios, por lo que se enojó y aventó una botella de Gatorade contra el vehículo del padre.
Acto seguido, el padre Matteuzzi halló al jugador afectado en otro lugar y le lanzó una botella y lo golpeó en el rostro, iniciándose una gresca entre los tres varones.
Según los testigos, el padre sostuvo a la víctima mientras su hijo lo golpeaba en la cabeza y el rostro. El hombre atacado fue llevado a un hospital con heridas en el rostro, una lesión ocular traumática y una fractura en la punta de un dedo.
De acuerdo con documentos de la policía, cada uno enfrenta un cargo por agresión en tercer grado presentada por la víctima. Además los dos agresores deberán pagar una fianza de 15 mil dólares.
Contenido relacionado
Lo nuevo de Pokémon Let’s Go Pikachu | Let’s Go Eevee