El comportamiento del clérigo, ha sido severamente criticado por los internautas, quienes exigen que se le identifique y se le imponga un castigo ejemplar
Se ha dado a conocer a través de las redes sociales un video de apenas 43 segundos en el que un sacerdote maltrata y llega a abofetear a un bebé que no paraba de llorar durante la ceremonia de su bautizo.
Aunque se desconoce la fecha y el lugar en que ocurrió el incidente, el sacerdote habla francés y todo parece indicar que se trata de un bautizo católico.
En un principio el cura trata de ser cordial con el pequeño, que estaba siendo cargado por una mujer, le pone el dedo en la frente, le habla, luego pasa a ponerle la mano en la cara, cercana al cuello, siempre pidiéndole que se calme, le aprieta el rostro contra sí y al perder el control, le da una bofetada.
El sorprendente acto generó una reacción de sorpresa y rechazo entre los presentes, y especialmente en el hombre que presencia la escena, quien con no poco esfuerzo acabó por arrebatarle al cura la criatura, quien insistía en calmarlo a su estilo.
El comportamiento del clérigo, ha sido severamente criticado por los internautas, quienes exigen que se le identifique y se le imponga un castigo ejemplar.
Contenido relacionado
Asombra el #VIDEO del bautizo de un bebé dentro de la religión ortodoxa