José Ramón Amieva realizó un recorrido y supervisa operativo en Centro Histórico
La intervención de seguridad que se lleva a cabo en el corredor Garibaldi-Mixcalco, fue supervisada el día de hoy por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Esta supervisión se realiza apenas unos días después, de que el GCDMX informó que se reforzarían los trabajos de seguridad para así inhibir conductas ilícitas.
José Ramón Amieva jefe de Gobierno y Edmundo Garrido procurador General de Justicia capitalino, realizaron un recorrido por las calles República de Honduras, Comonfort, Eje 1 Norte, Circunvalación, Guatemala y Moneda.
Fue en este recorrido donde conocieron de viva voz de los comerciantes y personas que desarrollan actividades por la zona la situación de inseguridad que viven y la serie de delitos a los que se ven expuestos a diario.
En días pasados, la PGJ reforzó las acciones de vigilancia en la zona centro de la Ciudad de México, principalmente, en el corredor comercial Mixcalco Tepito, Garibaldi, Lagunilla y Santo Domingo.
Se informó que en esta intervención participan 500 elementos de la Policía de Investigación cuya misión es detectar y evitar el ingreso de armas y drogas, así como atender el delito de robo de vehículos y a transeúnte.
Los funcionarios escucharon y atendieron a empresarios, trabajadores y personas, y les reiteraron su compromiso para combatir cualquier delito que ponga en riesgo su seguridad y patrimonio.
Contenido relacionado