En sus redes sociales, Meade sostuvo que en el tercer y último debate organizado por el INE, quedó claro que la experiencia y las propuestas serias están de su lado
En sus redes sociales, Meade sostuvo que en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), quedó claro que la experiencia y las propuestas serias están de su lado.
Ayer, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llegó a la campaña inmerso en una serie de traiciones.
Aseguró que sí acusó a su contricante frentista de ser el candidato “indiciado”, fue con base en la información que es pública y la denuncia que recién se presentó en su contra ante la PGR.
El ex secretario de Hacienda aseveró que Anaya Cortés debe reflexionar en términos de cómo traicionó sus principios, cómo engañó a la gente de su partido y además tendrá que responder
cómo “lavó dinero de manera evidente y mintió al respecto”.
José Antonio Meade consideró que en el medio de la campaña electoral no existe una guerra sucia porque ésta se define cuando de entre el anonimato se dicen mentiras.
“Y acá las únicas mentiras han sido las de Ricardo y consta en el expediente de mentiras… le vendió al arquitecto, que luego no le vendió al arquitecto, que resultó que era el chofer, que
conoció a Barreiro, que luego no conocía a Barreiro. La verdad es una historia triste y lamentable, pero yo creo que lo que toca hacia adelante es concentrarnos en el cierre”, subrayó.
Contenido relacionado
José Antonio Meade asegura ser el ganador del tercer debate presidencial