El ex futbolista se encuentra en prisión preventiva por supuesto abuso sexual contra su ahijada de 11 años, fue detenido el pasado 20 de diciembre en México
El ex mediocampista argentino de Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, buscó desacreditar parte del testimonio de su ahijada que lo acusa de abuso sexual con una polémica frase.
El nacionalizado paraguayo que se encuentra en prisión preventiva por supuesto abuso sexual contra su ahijada de 11 años, y a quien se presume sometió desde que tenía seis años de edad, alegó su inocencia ante el juez al declarar que las acusaciones son infundadas debido al gran tamaño de su pene.
Según la transcripción de la indagatoria publicada en medios locales, la defensa del jugador indica: “Cuando se le pregunta a la nena qué le sorprendió o le llamó la atención cuando vio mi cuerpo desnudo y dijo que nada, sí que ver un hombre desnudo pero nada específico, no quiero sonar soberbio ni nada, por eso digo si me quieren hacer estudios o analizar, me da vergüenza por las mujeres del Juzgado presentes pero creo que mi miembro no es normal o lo que se le dice normal, sí es un poco más grande de lo normal”.
Durante la declaración Fabbro afirmó que su pareja “lo sufrió cuando tuvimos relaciones”, y que quería remarcar ese punto.
La parte acusatoria señala que el exjugador de River y Boca entre otros, habría abusado de la niña de forma reiterada entre 2015 y 2017, por lo que fue detenido el pasado 20 de diciembre en México.
Jonathan fue procesado por abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores el pasado 29 de mayo, por lo que continúa resolviendo su proceso legal.
Contenido relacionado
Detienen al futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual