El cuadrúpedo va delante del hombre a sólo unos paso, volteando la cabeza de vez en vez para cerciorarse que el humano lo sigue.
Lo más divertido de jugar al escondite es la reacción de la persona que nos busca, la cara de sorpresa y desconcierto es una de las razones por las cuales repetimos una y otra vez la experiencia del juego.
Esto es aún más divertido cuando nuestras víctimas son nuestras mascotas, así lo comprobó un hombre en Estado Unidos cuando le jugó una broma a su perro de raza pastor alemán sólo para ver su reacción.
A través de un video difundido en redes, se puede observar cómo el can y su dueño pasean tranquilamente por el vecindario.
El cuadrúpedo va delante del hombre a sólo unos paso, volteando la cabeza de vez en vez para cerciorarse que el humano lo sigue.
De pronto, el hombre decide esconderse detrás de un árbol mientras el animal sigue el camino.
Cuando el can se gira y ve que su dueño ya no está donde estaba, se queda parado en posición alerta, con una actitud física en la que pareciera leérsele “¿dónde se ha metido mi amo?” o “¿cómo puede esfumarse así un humano?”.
El hombre que no deja de videograbar a su compañero peludo, aguanta la risa mientras observa cómo su mascota decide emprender la búsqueda para localizar a su dueño.
A través del olfato el animal no tarda ni un minuto para dar con el responsable de la broma.
Contenido relacionado
“Perro escolta” se roba la atención en los honores a la bandera #VIDEO