El presunto delincuente fue reconocido por sus tatuajes
Juan Iván Arenas Reyes, “La Pulga”, presunto jefe de sicarios de la Unión de Tepito, fue asesinado, junto con otra persona, por disparos de arma de fuego la madrugada de este sábado en la colonia Atlampa. Una persona más resultó lesionada.
A partir de los tatuajes que presenta y de los antecedentes penales que se encontraron a nombre de una de las víctimas, la Policía de Investigación (PDI) estableció que se trató de “La Pulga”, uno de los líderes de la banda de narcomenudistas que opera en la colonia Morelos.
Arenas Reyes tenía antecedentes penales por los delitos de robo en 2007, 2008 y 2012, encubrimiento en 2011, homicidio en 2013 y contra la salud en el mismo año.
Según las primeras indagatorias, “La Pulga” y su acompañante fueron interceptados por un grupo de sicarios, cuando viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, sobre la Avenida Insurgentes, casi esquina con las Calles Geranio y Ricardo Flores Magón, en la delegación Cuauhtémoc.
La PGJ informó que agentes buscan a un joven de 26 años que resultó herido y fue ingresado a un hospital, el cual abandonó luego de recibir atención médica, pues cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte con violencia en 2016.
Ejecutan al SEGUNDO al mando de La UNIÓN de El Betito.
Lo llamaban PULGA y anoche lo mataron. Agentes de @PGJDF_CDMX confirman su identidad por este TATUAJE de esqueleto, y estos otros en su brazo derecho. Lo ligaban con homicidios, secuestros, extorsiones… pic.twitter.com/uO8xTL3sxd— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 9 de junio de 2018
Imágenes: Carlos Jiménez
Contenido relacionado