Los detenidos dijeron ser trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco, sin embargo no pudieron comprobarlo
Elementos de la Policía Federal detuvieron la noche de este viernes a tres hombres que viajaban en un vehículo en la Autopista del Sol y llevaban en su poder 2 millones 900 mil pesos y tres armas de fuego.
El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que los tres individuos que fueron detenidos en la caseta de Palo Blanco decían que eran trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco.
Sin embargo, según el funcionario estatal, no pudieron acreditar mediante una identificación si de verdad eran empleados del Ayuntamiento.
Durante una revisión, los agentes encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y un rifle de asalto Galil, cuatro cargadores para las pistolas y un cargador para el rifle, 35 cartuchos calibre 223 y 59 de 9 milímetros, así como dos millones 900 mil pesos en efectivo, cuya procedencia no pudieron acreditar.
Los tres detenidos, las armas, los cartuchos, el vehículo y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Chilpancingo.
Contenido relacionado
Fiscalía de Guerrero confirma ejecución de candidato del PRI en Acapulco