La espontánea escena entre un niño y una mujer de la tercera edad ha puesto a reflexionar a cientos de personas sobre la educación que reciben los menores
Un dulce gesto de un niño de ocho años hacia una abuelita que paseaba por un parque en Estados Unidos, ha conmovido a millones de internautas.
En la ciudad estadounidense de Georgia fue captada una espontánea escena entre un niño y una mujer de la tercera edad que ha puesto a reflexionar a cientos de personas sobre el tipo de educación que los niños reciben actualmente en nuestra sociedad.
Acostumbrados a las agresiones, comportamientos groseros e indiferencia con que muchos de los jóvenes ven el mundo, el actuar de Maurice Adam Jr. llama poderosamente la atención entre los adultos.
De acuerdo con el video, el menor de ocho años viajaba en compañía de su familia a bordo de su automóvil, cuando vio a una mujer en el parque que presentaba dificultades para subir unos escalones.
El pequeño no dudó en pedir permiso a su madre, Contricia Hill, para descender del vehículo y auxiliar a la mujer esperando, pacientemente, a que ella llegara a la cima del camino.
El video de 40 segundos fue captado por un paseante del parque que quedó atónito ante el actuar del niño que, una vez logrado su objetivo, abrazó a la ancianita y corrió al automóvil con sus padres.
Las imágenes en poco tiempo se hicieron virales.
“Gracias a Dios por la juventud”, fue el comentario que acompañó el video subido por Riley Duncan a su cuenta de Facebook.
Contenido relacionado
Niño golpea a adulto que lo reprendió por hacer vandalismo a los autos #VIDEO