La dependencia de Movilidad estatal reveló que la empresa responsable del accidente está cubriendo los gastos médicos de las víctimas del choque
Luego de darse a conocer que funcionarios de la Secretaría de Movilidad del Estado de México habían sido retenidos por pobladores de Santa Inés, debido a que la empresa responsable del camión accidentado no quería pagar las indemnizaciones, la dependencia informó que se alcanzaron acuerdos con las víctimas y sus familiares.
La subsecretaría de Movilidad detalló será a partir de este jueves la empresa de transporte público Serutex, comenzará a pagar las indemnizaciones a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido el fin de semana pasado en la carretera federal México-Zacatepec.
La dependencia indicó que los familiares de los fallecidos sólo deben presentar la documentación que requiere la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) para confirmar el parentesco.
Asimismo, dijo que la empresa está cubriendo los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas y permanecen hospitalizadas; y, además, fueron suspendidos los servicios de la línea Serutex, los cuales se normalizarán hasta que cubran los pagos de las indemnizaciones.
Cabe recordar que el pasado fin de semana de la línea México-Texcoco con número económico 6525 de la empresa Seturex se accidentó en el kilómetro 32 a la altura del poblado de Santa Inés al impactarse con un camión.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Son retenidos funcionarios de Semovi tras choque de camión en la Texcoco-Calpulalpan