La candidata prometió ampliar las opciones de transporte en la ciudad a través de la construcción de un sistema denominado cablebús que llegue al Metro.
Durante su participación en el parque Del Mestizaje, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la jefatura de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, señaló que la siembra de árboles en la ciudad ayudará a evitar fenómenos como la ola de calor que azotó al centro del país la semana pasada.
Por ello, la ex delegada de Tlalpan adelantó algunas medidas específicas que emprenderá de ganar la elección.
“En vez de estar posando y talando árboles, hay que sembrar más árboles, eso ayuda no solamente a la radiación sino algo que se llama ‘la isla de calor’ y también en las escuelas es muy importante, en los patios de las escuelas, poner toldos para que los niños eviten la alta radiación, que es parte del programa que traemos de mantenimiento de escuelas primarias, secundarias y preescolares”, dijo la candidata.
Asimismo, la candidata se refirió al transporte colectivo en la ciudad, al cual, prometió, ampliará a través de la construcción de un sistema denominado cablebús que llegue al Metro, que se encuentra en “las peores condiciones de su historia”, e impulsar la Red de Transporte de Pasajeros.
Acompañada del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, la candidata exhortó a la gente a salir muy temprano a votar el primero de julio, “sin importar que llueva o haya partido de futbol, porque es el día que vamos a hacer patria”.
Contenido relacionado
Asegura Sheinbaum que sus contrincantes se muestran temerosos