Claudia Sheinbaum aseguró que autoridades delegacionales están temerosas y por ello no les han prestado algunas plazas para la realización de sus mitines
La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que las autoridades de la demarcación Venustiano Carranza están temerosas al no prestar la explanada delegacional e invadieron con camiones el espacio alterno donde se realizaría mitin en el que acompañaría al aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Luego de una reunión con simpatizantes en el Parque del Mestizaje, en la Gustavo A. Madero, demarcación que tampoco prestó la explanada delegacional, Sheinbaum Pardo, manifestó que por ello se pide el voto parejo.
Por otro lado, la candidata aseguró que Procuraduría capitalina es la culpable de la corrupción en la Ciudad de México, por lo que garantizó una nueva fiscalía que será elegida a través de una terna para combatir la corrupción.
“Hay que modernizar, hay que meter ciencia y tecnología y sobre todo hay que profesionalizar al policía de investigación para que acabe la corrupción”, argumentó.
Contenido relacionado