El conductor entró en pánico al ver al enloquecido ciclista y trata de maniobrar dando marcha atrás para salir huyendo a toda velocidad.
Una sorprendente y violenta reacción tuvo un ciclista luego de ser casi arrollado por un conductor en la ciudad de Croydon, un municipio al oeste de Londres.
Gracias a la cámara de vigilancia de un automovilista que transitaba por la calle y que fue testigo de los dramáticos hechos, se pudo observar el momento en que un conductor de un Volkswagen Golf de color azul hace una rápida maniobra para salir del lugar donde estaba estacionado sin fijarse en que un ciclista pasaba por su lateral.
El hombre que montaba la bicicleta recibió un ligero golpe en la llanta de su bici, hecho que le hizo perder el equilibrio y la paciencia, ya que en menos de dos segundos encaró al conductor del automóvil con un cuchillo de enormes dimensiones.
Lleno de furia, el ciclista se acerca hacia el Volkswagen que parecía iba a emprender la huída, pero cuyo paso fue bloqueado por el conductor testigo, y comenzó a golpear las ventanillas con el arma mientras patea las puertas.
El conductor entró en pánico al ver al enloquecido ciclista y trata de maniobrar dando marcha atrás, aprovechando un momento en que el agresor está por el otro lado del coche para salir huyendo a toda velocidad.
Algunos dicen que la culpa la tuvo el automovilista por casi atropellar al ciclista. Sin embargo, pareciera que esto fue a propósito, pues el ciclista primero se detiene a su lado, y el vehículo le arremete, incorporándose a un carril en sentido contrario.
De acuerdo con otras versiones, el automovilista, de 19 años, había sido abordado por el hombre con el cuchillo, y tratando de huir chocó con otro vehículo, tras lo cual salió corriendo a pie, perseguido por el atacante.
Con imágenes de Daily Mail
Contenido relacionado