A un mes de la elección, este 1 de junio los primeros tráilers con los materiales saldrán de la bodega central de distribución, localizada en el barrio Las Ánimas, de Tepotzotlán, Estado de México
De cara a los comicios del 1 de julio, elementos de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, y de la Policía Federal, participarán en la distribución de más de 281 millones de boletas electorales para votar a los próximos senadores y diputados federales, así como al siguiente presidente de la República.
La tarea de los agentes y de los elementos de las Fuerzas Armadas se basa en reguardar y garantizar la entrega de la papelería y los documentos electorales.
Las boletas para elegir al próximo representante del Ejecutivo, tienen impreso el nombre de Margarita Zavala, quien renunciara a sus aspiraciones presidenciales.
Por ello, las autoridades explicaron que los sufragios que sean tachados en la casilla de Zavala contarán como sufragios para candidato no registrado.
A un mes de la elección, este 1 de junio los primeros tráilers con los materiales saldrán de la bodega central de distribución, localizada en el barrio Las Ánimas, de Tepotzotlán, Estado de México.
Las boletas deberán llegar a su destino, los 300 Consejos Distritales, a más tardar el próximo 15 de junio.
La impresión de las boletas comenzó el pasado 6 de mayo; se completaron 93 millones 90 mil 945 boletas para la elección presidencial y al sumar las de diputados y senadores, se obtiene el número de 281 millones 702 mil 835.
Contenido relacionado
Comenzará impresión de boletas electorales para elección de legisladores