Mikel Arriola expresó ante la comunidad de la UAM Cuajimalpa que él no es Javier Duarte ni Roberto Borge, además de ofrecer terrenos para que las universidades puedan ampliar o fortalecer su oferta educativa
Mikel Arriola Peñalosa visitó la UAM Cuajimalpa, donde expuso ante la comunidad estudiantil que tiene dos tareas: ganar la elección y reformar al Partido Revolucionario Institucional, deslindadose de los exgobernadores Javier Duarte y Roberto Borge.
La víspera del miércoles, durante su visita al Instituto Politécnico Nacional(IPN) diversos colectivos estudiantiles protestaron por su presencia bajo la consigna “fuera PRI”.
“Yo no me voy a cansar de señalar que ese tipo de corrupción de Borge y de Duarte y de otros gobernadores, también Padrés y compañía, es el ejemplo de lo que no se debe hacer en un gobierno. Es repulsivo ver ahora, la vida que se dan, lo tienen todo calculado, sacar dinero del erario público y después disfrutar del dinero, eso es lo que tenemos que combatir.
“Yo tengo dos tareas: ganar esta elección y reformar a mi propio partido, que es una gran oportunidad para renovar al partido porque hay gente muy valiosa”, argumentó en entrevista Arriola Peñalosa tras su participación el foro académico Propuestas para la Ciudad de México, en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Cuajimalpa.
El abanderado priista fue el primer candidato en participar en el foro organizado por la UAM Cuajimalpa, donde debido a la demanda de estudiantes tuvo que trasladarse al patio central del cuarto piso en el que había aproximadamente 500 alumnos y donde el candidato inició su discurso señalando que veía a esta universidad como un modelo de la movilidad social.
Además, Mikel Arriola ofreció terrenos para forma ampliar instalaciones o fortalecer las que tienen para dar cabida a un mayor número de jóvenes que cada año son excluidos de la educación superior.
Con información de Gerardo Jiménez
Cederemos terrenos a instituciones públicas para ampliar sus instalaciones y acceso a estudiantes. Cuando un joven se titula cambia su calidad de vida, la de su familia, y tiene mejores oportunidades para lograr sus aspiraciones. pic.twitter.com/ATcWYl68ys
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 31 de mayo de 2018
Imagen: @MikelArriolaP