Aunque no se ha revelado qué causó la discusión entre la pareja, se sabe que habían estado en una reunión donde habían estado tomando bebidas alcohólicas.
Una joven de 19 años fue detenida por la policía de Los Ángeles bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato, al arrollar a su hija de siete meses tras haber discutido con su novio en la ciudad de Ontario, California.
De acuerdo con las investigaciones, la Policía recibió alrededor de las 11:40 pm de este lunes una llamada sobre un altercado en la cuadra 500 de la calle West D, en Ontario, donde la involucrada, Sarah Gómez y su novio de 21 años discutían fuertemente en el interior de su auto.
Luego de agredirse verbalmente, el joven salió del vehículo sosteniendo en sus brazos a su bebé y Gómez aprovechó el momento para atropellarlos intencionalmente.
Derivado de la disputa el padre de la menor resultó con heridas menores, no obstante, la bebé falleció a consecuencia de las heridas.
Las autoridades no han revelado qué causó la discusión entre la pareja, pero se sabe que habían estado en una reunión en la casa de un familiar donde habían estado tomando bebidas alcohólicas.
“Algo sucedió en el camino o después de que se fueron del evento. Parece que el alcohol estuvo involucrado”, dijo a la prensa el sargento Jeff Higbee, de la Policía de Ontario.
La madre, de origen hispano, fue interrogada por los detectives en el hospital, donde fue arrestada. Inicialmente fue acusada de ataque con un arma mortal, pero luego lo cambiaron a asesinato e intento de asesinato.
Contenido relacionado