El perímetro de la Fuente de Cibeles en la colonia Roma Norte se reforzó con policías, quienes estuvieron pendientes a las acciones de los seguidores ‘merengues’.
Luego de haberse coronado con el Real Madrid como campeones de la UEFA Champions League 2017-2018, la estrella del futbol, Cristiano Ronaldo, pareció haberse despedido del cuadro merengue tras afirmar, en breve declaración después del partido, que fue muy feliz en el equipo.
“Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta”, fueron las palabras del delantero portugués al terminar el encuentro en donde se impusieron por 3-1 ante el Liverpool.
Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de reconocer el gran trabajo de sus compañeros y cuerpo técnico por el trabajo invertido que se vio reflejado en el Estadio Olímpico de Kiev.
“Sabíamos que sería un partido difícil, pero también sabemos que somos mejor que el Liverpool”, señaló sin halo de modestia el delantero.
Tras estas declaraciones, los rumores sobre una posible salida de Ronaldo comenzaron a rondar los foros de discusión y medios internacionales; no obstante, esto no fue impedimento para que una docena de aficionados al cuadro merengue se dieran cita en la Fuente de la Cibeles para festejar el título número 13 de la Champions.
Con banderas, playeras y hasta bombas de humo, los seguidores del Real Madrid en la Ciudad de México lanzaron cánticos y brincaban ante la mirada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que resguardaron el monumento ubicado en la colonia Roma Norte.
Con una valla metálica se resguardó la fuente. El perímetro se reforzó con policías, quienes estuvieron pendientes a las acciones de los seguidores ‘merengues’. Hubo momentos en que los elementos de seguridad forcejearon con algunos asistentes, cuando éstos comenzaron a prender bombas de humo.
El lugar se ha convertido en un punto de encuentro para celebrar tanto para las victorias del Real Madrid como las de la selección española de futbol, como ocurrió cuando esta ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica el año 2010.
Contenido relacionado