Por la magnitud del choque, a pesar de que las bolsas de aire se activaron, tanto el conductor como su acompañante murieron instantáneamente
A tempranas horas de este miércoles, la colonia Guadalupe Insurgentes fue testigo de un trágico accidente automovilístico en el que lamentablemente dos personas perdieron la vida, una más resultó lesionada.
El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles cuando la unidad en color azul circulaba sobre carriles centrales a la altura del Metro Potrero, el conductor perdió el control y quedó atrapado entre dos robustos árboles.
Por la magnitud del choque, a pesar de que las bolsas de aire se activaron, tanto el conductor como su acompañante murieron instantáneamente.
Otra persona que iba en el vehículo, fue trasladada gravemente herida al hospital Magdalena de las Salinas.
La circulación se vio seriamente afectada sobre la Avenida de los Insurgentes Norte desde el Metro la Raza en dirección a la México-Pachuca.
El Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladó los cuerpos de las víctimas a la coordinación territorial seis en Gustavo A. Madero.
Fue necesario el cierre de dos carriles de la Avenida Insurgentes Norte en dirección a la México-Pachuca.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Treinta y dos personas lesionadas por choque de autobús en Morelos